LLAVES CON CHIP


Muchos años han pasado desde que abrir o encender un coche era muy fácil, hasta con ayuda de un desarmador se podían hacer ese tipo de delitos. Actualmente las chapas y llaves para autos contiene sistemas casi infalibles para insertar mecanismos de defensa en el auto, anti robo y anti aperturas forzadas.

Estas tecnologías están codificadas, para que no caigan en manos equivocadas. Actualmente, el encendido de cualquier coche se hace con una llave que tiene un sistema de seguridad pasiva o inmovilizadora, que permite abrir la puerta, iniciar el motor, activar el sistema de inyección y desbloquear el volante.

Las llaves son plásticas y contienen in pequeño trasmisor-receptor llamado el transponder. Este sistema se aloja en el mango de la llave y tiene una memoria, que requiere energía para poder almacenar la información del coche. Cuando la llave se inserta en los comandos autorizados, se envía energía de electroimán, que da un impulso que a su vez emite una señal se complementa el circuito.

La señal que se envía está codificada, dependiendo del modelo de auto, la cual se autentifica y se reconoce. De esta manera se permite el arranque.

Es muy importante saber que ningún coche nuevo, puede prender sin este sistema. Por eso, cuando se pierda tu llave, no intentes ningún viejo truco. Llama a los expertos quienes harán un duplicado. Es necesario que cuentes con cerrajeros de confianza, hábiles en su trabajo.

Por eso cuenta con los servicios de: http://www.cerrajeriaautomotriztulum.com